5 azulejos cerámicos efecto madera

Tendencias Cerámicas

Nunca ha dejado de ser un referente en el mundo del diseño y la decoración. Su tacto, sus colores, su calidez indiscutible, su personalidad arrolladora y su estilo incomparable es lo que siempre nos ha cautivado de la madera, pero como los tiempos cambian, las necesidades también.

Ya que nuestro ritmo de vida es ahora mucho más vertiginoso necesitamos que nuestra casa se adapte a nuestras necesidades con una decoración que no nos esclavice para poder verla siempre en perfecto estado. Pero, no podemos engañarnos, la madera tiene unos inconvenientes que no podemos ocultar. Su costoso mantenimiento, su desgaste, su complicada limpieza y su problema para ponerla en lugares donde la humedad es habitual.

Pero hay solución, porque las nuevas colecciones de azulejos imitación madera van a salvarte.

Han llegado a tal punto de realismo que no conseguirás notar la diferencia.

Por eso cuando los veas puestos te preguntaras ¿es cerámica o madera natural?

No solo por su diseño, que consigue reproducir cada color de la madera natural e incluso innovar con colores mucho más atrevidos para aquellos que no quieren renunciar a la madera para prefieren un estilo más desenfadado, sino también por sus texturas que han logrado imitar las vetas y las rugosidades propias de la madera natural de una forma sorprendente.

Ahora no te preocuparas de lo que pueda caer, de pisar con tacones y dañar el parqué o del trabajo que da su limpieza, ¡te olvidarás!

Así que si verdaderamente estás enamorado de la madera esta es tu ocasión de ponerla por todas partes de la mano de la cerámica y de los cinco estilos decorativos más representativos. Seguro que uno es el tuyo:

El rústico, como no, el más representativo de la madera donde entran de lleno los azulejos para baños rústicos efecto madera inmunes a la humedad. Ahora podrás disfrutar de la madera hasta en el baño.

El clásico, donde el parqué cerámico y encima con brillo es incuestionable para decorar salones con líneas sumamente elegantes.

El minimalista, el estilo más de moda por su simplicidad se alía con los suelos porcelánicos efecto madera, los más resistentes a la intemperie, para cubrir las exigencias de los suelos de exterior para terrazas creando ambientes para disfrutar al aire libre

El vintage, que junto con el nórdico se decantan por los nuevos colores que pueden parecer increíbles en la madera como el azul, el verde o el blanco perfectos para dar vida a los suelos de cocina, del baño o el salón. Consigues un estilo más desenfadado sin perder el encanto de la madera.

El moderno, porque la madera también va con él incluso para que las fachadas con azulejos se hagan eternas con las nuevas baldosas porcelánicas en formato laminado con los colores más representativos de la madera dando personalidad a tu casa ya desde fuera.

Como ves ahora si podrás decorar tu casa con el estilo de la madera que tanto te gusta porque definitivamente es una tendencia que ha llegado para quedarse en forma de revestimientos y pavimentos para interiores o exteriores.

Con su versatilidad y tu imaginación no tendrás límites

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s